29/04/2012.
6:59 PM.
LA ROMANA.- El candidato presidencial PLD, Danilo Medina, opinó aquí que la coyuntura actual es propicia para que esa organización y los grupos que integran el Bloque Progresista retengan el poder en las elecciones del 20 de mayo.
Reveló que las encuestas internas de que dispone indican que el PLD tiene ventaja de 8 puntos sobre el PRD y su candidato Hipólito Mejía y que en la actualidad la correlación de fuerza es 53 a 45 a favor de la candidatura morada.
Observó que la proyección es que al 20 de mayo el PLD supere en más de once puntos a la opción perredeísta, “que cree que debe ganar los comicios a cualquier precio”.
Expresó que “ganar con holgura constituye un elemento fundamental para evitar traumas post electorales”, aunque vaticinó que en peor de los escenarios el PLD y las fuerzas aliadas lograrían la victoria con un porcentaje superior a los ocho puntos.
Medina habló durante la inauguración del comando de campaña del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad. Previo encabezó una multitudinaria caravana que recorrió campos y poblados de las provincias La Romana y San Pedro de Macorís.
La actividad proselitista contó con la presencia de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, quien junto a Medina recorrió las principales calles de La Romana y distintos poblados de la zona.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario