SANTO DOMINGO.- El Consejo Superior Policial dispuso la cancelación del hijo del ex jefe de esa institución, Pedro de Jesús Candelier, el capitán Edward M. Candelier Cruz, y otros 23 agentes policiales, entre ellos oficiales superiores, subalternos y alistados tras determinar que incurrieron en faltas disciplinarias graves y violaciones a las leyes y la Constitución.
El capitán Edward M. Candelier Cruz, se vio involucrado con una pelea por asuntos políticos con un sobrino del Ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, la madrugada del viernes 18 de mayo pasado.
El entonces capitán de la Policía, Edward Candelier, hirió sobre el ojo derecho a Roberto Rosario Rojas en medio de un incidente que se produjo en el establecimiento de comida “Pícalo Burger”, ubicado en la avenida Lope de Vega, de esta Capital.
El ex jefe de la Policía, Pedro de Jesús Candelier, había proclamado días antes del incidente de su hijo que estaban listos para “reventar” a quienes realizaran acciones que “impidieran” el “triunfo” del candidato opositor Hipólito Mejía.
Sin embargo, la familia Rosario Rojas no interpuso ninguna acción legal contra el hijo de Candelier, quien advirtió públicamente que tenía un grupo de hombres bien armados para defender lo que él creía la segura victoria de Mejía.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario