15/11/2012.
2:45 PM.
Por: Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La situación del comercio fronterizo se agudiza ante las constantes amenazas de monopolizar las ventas que se hacen de arroz, greñas, puntillas y otros derivados del cereal.
La problemática de los pequeños y medianos comerciantes de la fronteriza provincia de Elías Piña que se dedican a las ventas diversas ha llegado a mano de los tribunales debido a que un solo comerciante se ha adueñado de las ventas en detrimento de cientos de padres de familias cuya base de sustentación lo es la venta del cereal .
La Asociación de Comerciantes de Elías Piña pidieron la intervención de las autoridades Eliaspiñence, para que la situación llegue a los oídos del presidente de la república, en aras de no permitir el sepulcro de un sector el cual se ha convertido en la única fuente de vida para sus pobladores.
Los quejosos cuestionaron que la parte opuesta haya pedido la inhibición de la jueza apoderada en principio de la problemática alegando que la presencia de un juez interino podría viciar el proceso por carencia de conocimientos.
Los miembros de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Comendador se apostaron en frente del palacio de justicia de esa ciudad en demanda de una correcta administración de justicia, advirtiendo que en estas navidades muchos podrían quedar sin el sustento de sus familias de producirse una manipulación a esa problemática.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario