15/11/2012.
3:40 PM.
SANTIAGO.- El atracador que esta mañana penetró a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, donde tenía a varias personas como rehenes, fue identificado como Manuel Alejandro Paulino.
Hace unos momentos Paulino liberó a dos mujeres y uno de los oficiales de seguridad de la sucursal. Mientras que un camarógrafo de CDN entrará al banco para negociar a petición de Paulino, ya que alega que lo conoce porque vivía cerca de su casa.
Se presume que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, se presentará al lugar del hecho.
Un sacerdote entró a la sucursal bancaria asaltada para llevarle una botella de alcohol que solicitó desde dentro del banco. Se ha dicho que el asaltante mandó a buscar a su padre y a su novia. Se podría tratar de una sola persona.
La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, se encuentra también en estos momentos en la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, próxima al antiguo complejo la Barranquita, donde se llevan a cabo negociaciones con él o los atracadores que penetraron a la sucursal bancaria. Los secuestradores soltaron a una mujer que aún no ha sido identificada.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario