16/11/2012.
7:45 AM.
SANTO DOMINGO.- La madre de un niño de 13 años que sufre de hidrocefalia severa pidió este jueves ayuda económica a las autoridades para que a su hijo le puedan practicar dos intervenciones quirúrgicas ya que ella no cuenta con los 165 mil pesos que se necesitan.
Juana Reynoso, madre de Brayli, explicó que al menor hay que practicarle una cirugía en el corazón debido a una obstrucción y para cuya operación se requieren 146 mil 945 pesos. El procedimiento se realizaría en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
En adición, el niño necesita una operación en la cabeza porque sufre de hidrocefalia severa para lo que requiere 18 mil pesos adicionales. Ese caso lo lleva el centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot).
Juana dijo que no tiene esposo y que ni ella ni su hijo tienen seguro médico, porque no es empleada y vive de vender cepillos dentales en la calle. Pueden comunicarse con ella a los teléfonos 829-215-9003 y 809-599-2719.
1 HAGA SU COMENTARIO:
las autoridades deben darle ayuda y seguimiento a este caso y ala madre k c ponga en las manos del señor k es kien salva y condena y todos debemos ponerlo en orasion
Publicar un comentario