13 nov 2012

Una vivienda a punto de caerle encima a familia en San Juan de la Maguana; piden ayuda

13/11/2012.  
3:50 AM.  
Por: Valerio Mateo.   

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una vivienda ubicada en el distrito municipal de Jínova en San Juan de la Magua está a punto de caerle encima a una familia.

En la casucha viven 7 personas los cuales no logran conciliar el sueño, ya que tienen el presentimiento de que en cualquier momento la misma los puede aplastar a todos.

Uno de los estragos causados por la tormenta Sandy en nuestra provincia de San Juan fue el desplome de una pared lateral de la humilde vivienda de un joven de la comunidad de El Hoyo en el Distrito Municipal de Jínova.

El joven Félix Lorenzo Tejeda uno de los jóvenes que vive juntos a sus padres en la humilde casita, está pidiendo al gobierno y los funcionarios del PLD o a cualquier empresario acudir en su ayuda, ya que él ni su familia dependen de nada para reparar la vivienda.

Lorenzo Tejeda dice que se dedica a acciones voluntarias en su comunidad, realizando actividades educativas y otras.


Félix dijo que trabajaba en una tienda de esta ciudad de San Juan de la Maguana, pero que en los actuales momentos no tiene trabajo.

Manifestó que cuando hay mostraciones de lluvias él y su familia se ponen nerviosos porque según dijo la vivienda puede derrumbarse en cualquier momento.

Dijo que si alguna persona está interesada en ayudarlo, puede hacerlo a través de este espacio, escribiendo a la dirección electrónica LASCALIENTESDELSUR@GMAIL.COM o llamar al teléfono 829-909-3088.

NOTA; su ayuda es importante para esta familia, no importa cuál sea su ayuda, hasta un consejo o sugerencia es una ayuda

4 HAGA SU COMENTARIO:

Unknown dijo...

ok

Unknown dijo...

hola a todos mis amigos espero contar con su apoyo para haci poder construir mi casa y de mi familia.

Unknown dijo...

mis amigos espero su colavoracion no en dinero sino pueden ir a la ferreteria para facturar y me entregan la factura para yo retirlo. espero que puedan apoyar en esta causa para mi familia.

Anónimo dijo...

dios quiera haya una solucion ante de lamentar

Publicar un comentario