09/12/2012.
6:45 PM.
Por: Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre murió de varios disparos momentos en que era atendido en la sala de urgencias del hospital universitario Alejandro Cabral de san Juan de la Maguana tras ser victima de unos atracadores.
Luis Ramírez, quien se dedicaba a vender billetes de lotería fue interceptado por dos encapuchados luego de estacionar su vehículo en un estacionamiento de un taller de mecánica tras haber concluido la jornada de trabajo del día.
Los vecinos del sector Anacaona donde se produjo el hecho de sangre, narraron que los cacos interceptaron al señor Luis Ramírez el cual despojaron de un maletín conteniendo una cantidad de dinero aun no identificada, ya que el mismo también se dedicaba a prestar dinero.
El pastor Benjamín Sobé cuestionó el hecho de sangre y pidió a las autoridades castigar a los responsables de este trágico acontecimiento.
Al lugar se presentaron efectivos del departamento nacional de investigaciones criminales de la policía, quienes ya apresaron a uno de los presuntos responsables, cuyo nombre no fue ofrecido para no entorpecer el proceso de investigación.
El cuerpo sin vida de Luis Ramírez también conocido como (Guaracha) fue trasladado al instituto Nacional de Ciencias Forenses de la provincia de Azua para los fines de autopsia.
3 HAGA SU COMENTARIO:
Estoy de acuerdo, que a los delincuente con mas de tres fichas hay que darle para abajo.
Hay que ser mas enérgico con los delincuente, después de la aprobación del nuevo código procesal penal, la delincuencia se ha multiplicado.
Hay que pedirle a Dios Misericordia, porque estos jovenes son reincidentes en este tipo de casos, uno de ellos ha estado varias veces preso por otros delitos y siempre sale de la carcel, y entonces?, quiénes serán los culpables?, los delicuentes o las autoridades?
Publicar un comentario