17 dic 2012

¡Hagan sus diligencias en el 2013!

17/12/2012.  
Por: Gilberto Mateo.  

Este año ya está en la postrimería, sus horas son pocas y sus días ni se diga, muy difícil que en lo que resta del mismo se puedan lograr metas propuestas por persona alguna, solo un milagro lo puede hacer y los milagros no ocurren siempre.

De todos modos, los planes y metas que por cualquier razón fallaron en este año, en el dos mil trece tenemos otra oportunidad, indudablemente que para hacer realidad las cosas hay que soñar, es necesaria la organización y las propuestas. El tiempo juegan un papel preponderante para que los ciudadanos puedan alcanzar sus objetivos.

Soy de criterio que aquel que no sueña, lo logra nada, hay que soñar y hacer el esfuerzo para lograr el éxito, dejemos los lamentos, no invirtamos nuestros tiempos en cosas sin fundamentos, no dejemos que las ideas se esfumen, es una buena oportunidad para que los planes del año que entra próximamente, sean ejecutados.

El concepto de los líderes que han sido exitosos y que sus sueños se convirtieron en realidad, primero soñaron, se esforzaron y persistió ese afán de que las cosas lleguen.

¿y porque nosotros no podemos alcanzar nuestras metas? ¿Por qué no podemos ser exitosos en nuestros planes? ¿Aquellos que llegaron a la meta no son humanos?

Podemos lograr nuestros sueños, nuestras metas, podemos avanzar, podemos estudiar, trabajar, hacer nuestros proyectos realidad. Es posible todo, ahora bien, las cosas no llegan de la nada, todo es en base a un sacrificio, una persistencia, un esfuerzo, una disciplina, hay que cumplir estos pasos para obtener el resultado final.

Inscríbase en la lista de los que queremos avanzar, yo me inscribí desde octubre, hágalo, no lo piense dos veces para hacerlo. Las cosas llegan a su tiempo, no nos desesperemos y hagamos lo que tenemos que hacer para que logremos las metas que nos vamos a proponer para el año que llega en pocos días.

Es una invitación con todo mi corazón, muy humilde, es lo que pienso que debemos hacer, yo lo puse en práctica en el año que ya está culminando y en honor a la verdad, ¡FUNCIONA!

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario