31/12/2012.
3:20 PM.
Por: Miguel Angel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Varios hechos de sangre, tragedia y accidentes de tránsito ocurrieron durante el fin de semana en San Juan de la Maguana por lo que varias personas fueron ingresadas al hospital universitario Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad.
Rafael Encarnación fue herido de una puñalada mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro cervecero ubicado en la parte oeste de este Municipio.
Encarnación narró que fue por defender a una mujer que un hombre le encesto la puñalada que lo mantiene postrado en el centro asistencial.
En tanto que José Armando Ortiz fue ingresado tras ser chocado por un vehículo en marcha mientras transitaba por la calle Eusebio Puello de esta ciudad frente a un centro de expendió de bebidas alcohólicas en el cual estacionan en ambos laterales los vehículos ante la mirada indiferente de las autoridades.
El padre de la victima narró que la asistencia que han recibido en el centro de salud no es apropiada ya que los médicos no prestan la atención necesaria a los pacientes
Por otra parte Maria Damaris Vicente fue atendida en el centro asistencial tras ser embestida por una motocicleta momentos en que esta transitaba como pasajero en un motor.
Expresó que perdió el conocimiento y despertó en el centro hospitalario.
Finalmente una niña de seis años murió tras atragantarse con una bolita de peinar en un hecho el cual ha consternado a los residentes en el sector de las Cañitas del distrito municipal del Rosario.
El hecho ocurrió mientras la occisa jugaba en la casa de una amiguita sin la presencia de adultos llevándose a la boca la bolita muriendo asfixiada minutos después por lo que las escenas de llanto y dolor están a la orden del día en dicho hogar .
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario