30 ene 2013

Diputadas de la corriente de Miguel Vargas acusan a Hipólito Mejía de propiciar desorden

30/01/2013.   
7:15 AM.  


SANTO DOMINGO.-Un grupo de diputadas de la tendencia de Miguel Vargas en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusó ayer al expresidente Hipólito Mejía de propiciar el incidente del pasado domingo en la sede de la organización política, que dejó un saldo de ocho personas heridas y destrozos de inmuebles.

Las legisladoras a favor de Vargas encabezadas por Ana Milena Cuevas, pidieron excusas a la población por lo que consideraron un hecho bochornoso y vergonzoso, a la vez que exhortaron a la Federación de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde) a pronunciarse sobre las mujere heridas en la trifulca del pasado domingo en la Casa Nacional del PRD.

Entre las diputadas que apoyan a Vargas están Wendy Romero, provincia Santo Domingo; Severina Gil, Dajabón; Aracelys Duarte, Pedro Brand, y María Luisa Guzmán, de la provincia Santo Domingo.

Diputada de Hipólito
En cambio, la diputada Esther Minyetti, de la bancada de Mejía, adelantó que los seguidores del exmandatario volverán a la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde sea convocada por Vargas, y no descartó que se produzca la misma situación que el pasado 28 de enero.\ Sostuvo que Vargas “no tiene pantalones” para impedir la entrada de la dirigencia del PRD a reuniones de los organismos, tras indicar que el actual presidente perredeísta sólo se ha dedicado a negociar posiciones dentro de la organización política.

Minyetti llamó a Vargas “gallina”, y reiteró que el presidente del PRD siempre ha respondido a los intereses del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de su presidente Leonel Fernández.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario