30 ene 2013

Ex procurador de San Juan dice estar de acuerdo con la Legalización de las Drogas en República Dominicana (VIDEO)

30/01/2013.  
07:10 AM.  
Por: Valerio Mateo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En una entrevista exclusiva para wwwl.ascalientesdelsur.net, el reconocido abogado de esta ciudad de San Juan de la Maguana Dr. Teodoro Alcántara dijo estar de acuerdo con la legalización de las Drogas en la República Dominicana.

El ex procurador general ante la corte de apelación del distrito judicial de San Juan durante los años 1996-2000 manifestó que en algún momento las drogas tendrán que ser legalizadas.

A continuación presentamos el video en el cual el también presidente de la Junta Regional de Educación y vicepresidente del Centro Duartiano en San Juan dice estar de acuerdo con la legalización de las Drogas en República Dominicana:




7 HAGA SU COMENTARIO:

Andy dijo...

Si la legalizan es mejor, se acaban las muertes por encargo, la delincuencia y otros males.

Manuel dijo...

Yo no estoy de acuerdo con la legalisacion de la droga..ustedes estan locos... eso sería lo peor que le puede pasar a nuestro país..no..no y noooo no estoy adecuerdo

Andrés dijo...

Bueno creo que ese es un tema delicado, entiendo que la legalización de las drogas tiene sus ventajas y desventajas...pero es algo muy serio

JEAN CARLOS dijo...

bueno... pero Dios mio en que estamos pensando!!!

Las Drogas no hacen daño por que son ilegales... tienen que ver los ejemplos de los países que ya la han legalizado, las personas famosas que siempre tienen dinero para comprarla miren los ejemplos de los que le pasan...

Doctor Teodoro, mi respecto para usted pero antes de hacer de público una opinión con temas como este, debemos de pensar al público que le llegará esta información... mis respetos... J.C

JEAN CARLOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JEAN CARLOS dijo...

bueno... pero Dios mio en que estamos pensando!!!

Las Drogas no hacen daño por que son ilegales... tienen que ver los ejemplos de los países que ya la han legalizado, las personas famosas que siempre tienen dinero para comprarla miren los ejemplos de los que le pasan...

Doctor Teodoro, mi respecto para usted pero antes de hacer de público una opinión con temas como este, debemos de pensar al público que le llegará esta información... mis respetos... J.C

Anónimo dijo...

DIOS TENGA MISERICORDIA, KIEN LE DIJO K LA SOLUCION DE LA DELINCUENCIA Y LAS MUERTES POR ENCARGOS ESTA EN LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS, '' EL SEÑOR'' DICE EN SU PALABRA, ¡MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO!, EL UNICO K PARA TODO ESTO, SE LLAMA JESUCRISTO, ES LA UNICA SOLUCION, SI ASI FUERA DESDE K MATEN DOS O TRES, O APRESEN UNOS CUANTOS, LOS K ESTAN PENSANDO HACERLO, NO LO HICIERAN, ESTA CLARO K ALGUIEN LOS IMPULSA A HACER LO MALO, MI CONSEJO ES K SE ARREPIENTAN, CUIDADO CRISTO VIENE , BUSQUENLE AHORA K HAY TIEMPO, MAÑANA SERA TARDE, AMEN DIOS LES BENDIGA

Publicar un comentario