18 ene 2013

Muere sacerdote al ser chocado por un camión

19/01/2013.   
12:15 AM.  

LA VEGA.- Murió mientras era conducido a una clínica privada de La Vega el sacerdote Francisco de León Almánzar, perteneciente a la congregación Agustiniana, luego de que fuera embestido por un camión.

El padre prestaba sus servicios pastorales en la comunidad Barranca, según el reporte policial procedente de esa ciudad.

Según se informó en el Colegio Agustiniano de esta ciudad anoche, el sacerdote viajaba en una motocicleta junto a otra persona desde Barranca hasta Licey, en La Vega, donde tenía previsto oficiar una misa.

La motocicleta fue embestida por el chofer de un camión, cuya identidad se desconoce.La persona que viajaba con el religioso tampoco ha sido identificada, pero se dijo que está ingresado en una clínica de La Vega y su estado e es delicado.

En la congregación se informó que los restos del padre de León Almánzar serán velados en el Colegio Agustiniano y el sepelio será mañana sábado, a las cuatro de la tarde, aunque no se especificó en qué lugar, aunque su familia es de Barranca. La muerte del padre causó pesar en esa comunidad y en todas las iglesias de La Vega.

Hace pocos meses que un sacerdote, un día después de su ordenación en Jarabacoa, murió al precipitarse el vehículo en que viajaba en Puerto Plata, donde tenía previsto oficiar su primera misa.

5 HAGA SU COMENTARIO:

Unknown dijo...

El padre Frank era párroco de la Iglesia santa mónica, en alma rosa, hace mas de 5 años ! era un padre excepcional, fuera de serie, sus misas duraban hasta dos horas y nadie se queria ir, era un sacerdote entregado a su comunidad !! Dios lo acoja en sus brazos !!

Anónimo dijo...

Paz a sus restos, la comunidad de alma rosa lo extrañara, siempre

Anónimo dijo...

Dios lo nocesita en estos momenyos era una persona maravillosa descansa en paz Padre Fran...

MAYRA CASADO dijo...

MAYRA CASADO/QUERIDO PADRE FRANK, SU MUERTE NOS DEJA UN GRAN VACIO EN NUESTRA IGLESIA SANTA MARIA REYNA DE LOS TRINITARIOS DONDE TAMBIEN DURO MUCHOS AÑOS COMO SACERDOTE NUESTRO, ERA UN SACERDOTE EXTRAORDINARIO Y UN HERMANO DE COMUNIDAD SIN COMPARACION. LO RECORDAREMOS SIEMPRE

Anónimo dijo...

SU PARTIDA NOS HA DEJADO UN DOLOSO E INMENSO VACIO EN NUESTROS CORAZONES.QUE DIOS LO TENGA EN EL LUGAR QUE SE MERECE.DESCANSE EN PAZ PADRE FRANK.

Publicar un comentario