21/01/2013
2:35 PM.
DAJABÓN.- Cientos de personas participaron de un acto religioso por la salud de Hugo Chávez aquí este fin de semana en el Parque Duarte, bajo la consigna “Todos somos Chávez”.
La Iglesia Anglicana, dirigida por el sacerdote Manuel Estévez (El Padrecito), se unió a la organización de actividad, a la que se sumaron también los pastores Octacilio Ferreiras y Yovanny Ureña Fernández, de la iglesia evangélica Cristo mi Refugio.
Claudio Távarez Belliard, cabeza principal de la Coordinadora Regional de Solidaridad con Cuba en el Noroeste, inicio el programa proclamando que es un deber de los dominicanos, ser solidarios con el Presidente de Venezuela, “que ha echado su suerte con los pobres de su país y de América”, parodiando a Martí.
En el acto el sacerdote Estévez, al referirse a Chávez, dijo que este cambió en 1992 la historia de los golpes de Estado cuando, siendo teniente coronel, intentó sacar del poder a Carlos Andrés Pérez, hastiado por los casos de corrupción y el robo descarado de los recursos del pueblo.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario