19/01/2013.
9:55 AM.
SANTO DOMINGO. El ex administrador de Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez, acusó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, de hacer campaña política en esa función, razón a la que atribuye el sometimiento en su contra por el alegado manejo indebido de RD$157 millones, basado en una auditoría de la Cámara de Cuentas.
"El señor Domínguez Brito se quiere vender como el héroe anticorrupción y está cazando fantasmas y está cometiendo graves injusticias porque está matando reputaciones", enfatizó.
Wessin Chávez catalogó de malsanas las dos auditorías que le hicieron a su administración, tras señalar que es el único funcionario al que le han realizado dos auditorías.
"Es una persecución política, selectiva en contra de un sector político al que nosotros representamos y del cual formamos parte. Entendemos que es una acusación temeraria que no tiene ningún tipo de sustentación, como lo vamos a demostrar", expresó.
Dijo que no ha visto la acusación formal en su contra, pero intuye que se están refiriendo a una nómina que estaba registrada por la Contraloría General de la República y que se pagaba vía la Tesorería Nacional. Aseguró que no es un "novato" en materia administrativa, ya que tiene muchos años de experiencia.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario