04/03/2013.
11:59 PM.
Por: Gilberto Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre que se dedicaba a la hechicería en la comunidad de las Maguanas en San Juan de la Maguana, fue condenado a 20 años de cárcel por haber sido encontrado culpable de sostener relaciones sexuales con su hija de 15 años de edad.
Carlos Manuel Rodríguez Montero, recibió la condena en el Tribunal Colegiado de la Ciudad de San Juan de la Maguana, luego de un pedimento de la encargada de la Unidad de atención de violencia de Género de San Juan de la Maguana, la Dra. Wendy Elizabeth Herrera Montilla.
Carlos Manuel Rodríguez Montero, tenia varios años abusando sexualmente de su hija, una menor de quince años de edad la cual omitimos su nombre por asuntos de legalidad.
En hombre fue encontrado culpable de violar las tipificaciones establecidas en los artículos 309-2, 309-1, 330 y 331 del código Penal Dominicano.
Dicha condena la cumplirá en la cárcel José María Cabral de San Juan de la Maguana, según establece la sentencia emitida por los jueces del Tribunal Colegiado de esta misma ciudad.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario