16 mar 2013

El Debate CALIENTE del sábado; ¿Usted cree en la Creación o en la Evolución?


El debate de Evolución versus Creación busca resolver el acertijo de la complejidad. Los creacionistas creen que el universo fue diseñado para ser complejo por un Diseñador Inteligente.

Los evolucionistas, en su intento de excluir un diseñador, contienden que la complejidad se desarrolló de la simplicidad a través del tiempo.

Los evolucionistas ven al tiempo como su solución. Sin embargo, ciencia sólida nos dice que el tiempo es el enemigo de la complejidad.

¿Cómo llegamos aquí?

¿Fuimos creados o evolucionamos al azar?

¿Somos el producto de inteligencia intencional o somos simplemente el resultado de incontables accidentes cósmicos?

¿Y USTED QUE CREE?.......

4 HAGA SU COMENTARIO:

Norma dijo...

YO NO SE OTRO, PERO YO FUI CREADO A IMAGEN Y SEMANZA DE DIOS, CREO EN LA CREACIÓN...

Martha dijo...

uno si sabe en que creer tanto hablan de la creación como de la evolución pero nadie demuestra ni una cosa ni la otra, osea no se si creo en la evolucion o en la creacion

Anónimo dijo...

YO VENGO DEL MONO, TENGO PELOS POR TODAS PARTES TÍO

Anónimo dijo...

La biblia dice que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Yo creo en la creacion.

Publicar un comentario