Cumplidos los primeros 8 meses de gobierno del Presidente Danilo Medina un aire muy presidencialista sumerge a los principales funcionarios del tren gubernamental en San Juan y Todo el país, donde se observa que muchos ignoran, marginan y humillan de forma inhumana a “compañeritos” de las bases del partido oficial cuando acuden a sus oficinas.
Los ánimos de triunfalismo aun permanecen en las oficinas públicas del país, el rechazo a quienes no pertenecen a la tendencia que actualmente dirige los destinos del país se agudiza cada día aún mas, los insultos y estrellones de puertas de oficinas, y aquella frase que ha hecho popular “ Díle que no lo puedo atender, que estoy muy ocupado” son el pan nuestro de cada día.
Las principales figuras ligadas el sector “Danilista” se han escondido a tal punto de que para verles hay que hacer citas si se trata de personalidades un poquito importante, pero cuando los interesados son personas comunes y corrientes verle la cara a quienes conforman la “camarilla palaciega” es totalmente imposible.
En Resumen, podemos afirmar que tomando en cuenta sus actuaciones, a los políticos oficialistas de San Juan el destino de los pobres es lo que menos les importa en los actuales momentos, pese a que en meses atrás cuando andaban en campaña prometían estar siempre presente sobre todo en los sectores empobrecidos, que es en donde más votos hay.
Todos han dado la espalda, ahora solo están en llenar sus sacos para cuando se acerquen los próximos comicios salir a burlarse de la extrema pobreza, la cual como sabemos genera múltiples traumas en los humanos siendo uno de ellos una enfermedad llama Demencia que hace al individuo olvidar con facilidad lo vivo aun siendo reciente.
Están dormidos en sus Laureles, ya no conocen los problemas que afectan a la población, y , claro, con razón. No saben si se va la luz porque tienen potentes inversores en sus casas y oficinas, No se les va el agua porque ya han construido cisternas, No sienten los hoyos de las calles porque esos modernos vehículos en que andan cuentan con un sistema de amortiguamiento que hace mas placentero y cómodo el transito en caminos malos.
En Fin, viven en otra República muy distinta a nuestra amada y adorada Quisqueya, donde la mayoría de los dominicanos siguen acostándose sin cenar y sin saber qué comerán al otro día. Están Dormidos, pero es bueno que se miren en los espejos de muchos que actuaron igual en la pasada gestión gubernamental, y ahora el problema no es que tienen sueño, sino que por mas que lo intentan no pueden conciliar el sueño porque el cargo de conciencia, el temor a ir presos en cualquier momento y el trauma dejado por salida del poder les preocupa intensamente.
Desde aquí les advertimos que los 4 años de Danilo no son eternos. Vean que ya están avanzando los días, y de forma muy rápida.
Los años de gobierno de Leonel Fernández fueron 8, el doble de los que les toca a ustedes y “SU presidente” y como todos sabemos, pasaron!!!!.
Ojalá que cuando quieran despertar del profundo sueño que les embarga, no sea demasiado tarde!!!.
4 HAGA SU COMENTARIO:
100% de acuerdo con usted, se estan creyendo una cosa y al final será otra
http://www.arroyocano.com/opiniones/opiniones/gobierno-para-un-grupito.html
Si es de cuatro le quedan 3 años 4 meses que rápido no.
Y que le paso a la Diputada en Arroyo Cano, cuando fue a regalar funditas, que luego el Presidente fue.
Publicar un comentario