21 may 2013

Matrimonio gay es “Vagabundería” dice el Cardenal


SANTO DOMINGO.- “Felicito a la ilustrísima jueza por sapientísima sentencia que ha dado. En segundo lugar felicito también a los comunicadores que se benefician de todas esas ONGs, esas pandillas que andan repartiendo cuartos para hacer lo que le parece y que siga la fiesta, p´alante, cada uno por su lado”, así reaccionó el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez al ser preguntado sobre el rechazo, de la jueza de la Quinta Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional al recurso de amparo elevado por la Iglesia Católica en contra de una campaña de Profamilia.

La jueza Eunice Minaya Pérez adoptó la decisión tras considerar que la campaña sobre derechos sexuales llevada a cabo por Profamilia no viola los derechos fundamentales.

En otro orden el cardenal deploró las pretensiones de algunas organizaciones de que en el país se apruebe el matrimonio homosexual.

Dijo que “todas esas comedias” que no conducen a nada y que los países donde se ha aprobado están equivocados.

“Ese no es el camino que Dios ha hecho. Hombre y mujer los creó, Génesis, pero el mundo de hoy, que es un mundo de farsantes, comediantes, ignorantes y perversos andan buscando que todas las cosas se hagan como les dé la gana, por dos o tres señores que se están beneficiando”, dijo.

Indicó que jamás aceptará que en el país se apruebe el matrimonio homosexual, tras indicar que eso es “una vagabundería”.

“El que quiera vivir con otro macho que se vaya por su cuenta, pero que un Estado se rebaje, se ridiculice, se perverse, dándole categoría de matrimonio a dos hombres o dos mujeres, jamás lo aceptaré”.

López Rodríguez habló al término de un desayuno pro-fondos que realizó la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Santo Domingo y la Asociación de Voluntarias. La actividad fue realizada en el hotel Barceló de Santo Domingo y el orador principal fue el doctor Luis Emilio Arseno, encargado de la Unidad de la Salud Mental de Cedimat.

1 HAGA SU COMENTARIO:

Gioniver Castillo Santana dijo...

No es correcto que usen los escritos de un pueblo antiguo que vivió hace 3 ó 5 mil años, para condenar, maltratar y no darles igualdad de derechos a las personas LGBT.

La biblia a demás de ser homofóbica también dice, que se puede tener esclavo (Levítico 25:44-46), que tienen que ser sumisos a sus amos crueles (1 Pedro 2:18-19), sino lo son blasfeman contra Dios (1 Timoteo 6:1), y pueden ser azotados (Lucas 12:47), si el amo mata a su esclavo con agonía larga no pagara por ello, porque él era dueño de ese ser humano (Éxodo 21:20-21), Un esclavo no tiene derecho sobre su familia (Éxodo 21:2-3; Deuter. 15:12-18), serán esclavos toda sus vidas acepto los hebreos.

Para lo que dicen que la palabra ciervo en la biblia no se refiere a los esclavos: los empleados y esclavos, ambos sirven, pero el empleado es libre, se puede ir si el jefe lo maltrata o golpea, o aunque sea bueno, y el jefe no tiene derecho a separar la familia de su empleado; Pero a los esclavos no se le permite irse ni tiene derecho sobre su familia, ¡ESO ES SER ESCLABO!

La biblia también dice, que los israelitas pueden violar las vírgenes de otros pueblos invadidos, luego de haber matado a todos sus padres, madres, hermanos y vecinos (Núm. 31:17-18; Jue. 21:7,10-12; Deuter. 21:11-14), dice que la mujeres son mas inmunda (Levítico 12:1-2,5), y no pueden hablar en la iglesia (1 Corintios 14:34-35; 1Timoteo 2:11-15.), las matan si no son vírgenes, pero si el esposo “acecino”, solo mintió para salir de ella provocando su muerte, solo se le multa con dinero (Deuter. 22:13-21) y un largo etcétera de machismo.

La biblia también sorprende por las cosas que dejó de decir, ella te habla literal, directo y claro sobre no comer marisco porque es una ABOMINACION, pero no prohíbe el tener sexo con niñas y niños.

El incesto se permite en Génesis y Éxodo: Abrahán se caso con su hermana Sara; Nacor (hermano de Abrahán y Sara) se caso con su sobrina Milca (hija de su hermano Harán, sobrina de Abrahán y Sara); Isaac (hijo de Abrahán y Sara) se caso con su prima Rebeca (hija de Betuel, nieta de Nacor y Milca); Jacob “Israel” (hijo de Isaac y Rebeca) se caso con sus dos primas Raquel y Lea (hijas de Labán, nietas de Betuel); Amram (biznieto de Jacob y Lea) se caso con su tía Jocabed, sus hijos eran Moisés y Aarón (primer sumo sacerdote del pueblo de Israel); y Lot (Hijo de Harán) embarazo a su dos hijas.

Se casaban con parientes hasta de doble parentesco, y por generaciones seguidas (padres, hijos, nietos, biznietos… haciendo lo mismo). El incesto potencializa las anomalías genéticas, más del 50% de las enfermedades mentales se deben a la genética; las locuras y la esquizofrenia seguro eran frecuentes, y tenemos que distinguir entre esto y la verdadera palabra de Dios.

También la biblia tiene homofobia, pero en estos la sociedad actual todavía lo apoya, y aquí si encuentran los versículos homofóbicos rápido, repitiéndolos como disco rayado.

Y luego se alarman y rechaza de que este mundo sea más equitativo (igualitario) en cuestiones de derechos humanos. Al descubrir este mundano y dañino 1% de la biblia, no hizo que dejara de creer en Dios, ni en el otro 99% que queda, pues al contrario, me libero, deje el temor que la mayoría tiene y amo realmente a Dios, simplemente descarto lo que no es de Él.

Publicar un comentario