20 may 2013

Prohibirle la entrada al hospital a los periodistas; Lo que nunca se hizo en la tierra del Presidente


Por; Valerio Mateo.

El presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, está cumpliendo con lo prometido, todos los sectores han mostrado satisfacción por el programa de gobierno que ha implementado y ha ejecutado el presidente en beneficio de los más necesitados, sin duda alguna está haciendo lo que nunca se hizo.

“Peleleístas” de la tierra natal de presidente, San Juan de la Maguana, también están haciendo lo que nunca se hizo, pero en el aspecto negativo. (Ni más ni menos que para hacerle daño al presidente)

Un pariente del presidente de la República recomendó el nombramiento de un relacionador público en el Hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el cual al parecer tiene un plan en contra del Presidente.

Digo que tiene un plan en contra del gobierno, porque está haciendo todo lo posible para que la sociedad Sanjuanera hable mal del presidente Danilo Medina, porque está haciendo lo nunca visto en San Juan.

No entiendo, como una persona de visión, inteligente y estratégica, recomienda a Manolo Cabral como encargado de relaciones públicas del hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Recordamos que Manolo Cabral fue el encargado de relaciones públicas de la gobernación civil provincia San Juan durante la gestión del Ing. Juan Rodríguez en donde este tuvo varios inconvenientes con las personas que acudían a dicho lugar.

Indiscutiblemente, Manolo Cabral es uno de aquellos que pretenden dañar y empañar la gestión de mi compueblano Lic. Danilo Medina Sánchez, porque está haciendo lo nunca hizo el Partido Reformista ni ningún otro gobierno.

A los periodistas y comunicadores de San Juan de la Maguana les han prohibido la entrada al hospital Dr. Alejandro Cabral, como aquel que tiene algo que esconder.

Aunque muchos se hagan de la vista gorda, yo no haré lo mismo, esto se está haciendo con una segunda intención, (Hacerle daño al presidente).

En 10 años que tengo en los medios de comunicación, es primera vez que veo que en un hospital público le prohíben la entrada a los periodistas y comunicadores, ni siquiera en el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía, que no quiere saber de los periodistas.

Espero que esa persona que recomendó a Manolo Cabral, como mismo recomendó, que de ese mismo modo le explique como son las cosas, porque le está haciendo daño al presidente Danilo Medina.

2 HAGA SU COMENTARIO:

Rafael dijo...

YA ES HORA DE QUE ALGUIEN DE LA CARA SOBRE ESTE PROBLEMA, PORQUE, COARTARLE EL DERECHO A LOS PERIODISTA ES ALGO QUE ES PENADO POR LA LEY, PORQUE HASTA DONDE YO ENTIENDO, TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DARLE TODAS LAS FACILIDADES A LOS PERIODISTA PARA QUE HAGAN SU TRABAJO, AUN MAS, UN HOSPITAL QUE ES DONDE VAN TODOS LOS CASOS VIOLENTOS.

A YOMAIRA MEDINA, Y A RAMON DE LA ROSA, QUE TRATEN DE RESOLVER ESO, PERO YA.

Anónimo dijo...

Los comentarios que se hacer sobre personas que están desempeñando sus funciones hay que ver antes de hablar y mas cuando se trata de personas del mismo gremio (Periodista) es posible que los comentarios salgan a causa de que también aspiraban a dirigir esa función, por eso es que no me gusta hacerle caso a los comentarios de algunos periodista de este pueblo, ya que todo lo hacen sobre una visión política y/0 nunca lo hacen sobre un convenio colectivo, sino, sobre un convenio individual. Bendiciones.

Publicar un comentario