SANTO DOMINGO.- El sorpresivo encuentro sostenido entre el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, y el presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ha generado una lluvia de reacciones en el país político doméstico, la gran mayoría favorables, aunque algunas de tajante rechazo.
Entre éstas últimas se encuentra la del comunicador Melton Pineda, abanderado de la causa perredeísta, y hasta antes de la comentada reunión, perteneciente al grupo que encabeza el ingeniero Vargas Malondado en la organización.
El periodista lanzó rayos y centellas contra Hipólito, al tiempo de considerar inaceptable que Miguel se reuniera con Hipólito y que abriera las posibilidades de una reconciliación con éste.
"¡Yo me siento a la mesa con Hipólito, y vomito...!", exclamó airado el conocido comunicador en uno de sus comentarios de este lunes en El Sol de la Mañana que se trasmite por Zol, 106.4 FM.
Pineda definió a Mejía como un hombe que actúa por instinto y que no piensa, que le ha hecho mucho daño al propio Miguel Vargas y al PRD.
"¡El PRD en este momento es un estercolero, donde los puercos van a bañarse en la porquería que hay ahí...!", proclamó Melton en su comentario.
"¡Si yo estoy en el cementerio y el entierro es de Hipólito, me paro y me voy!", expresó el periodista.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario