Por: La Redacción.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Según informaciones ofrecidas a lascalientesdelsur.net, falleció en la ciudad de Santo Domingo el enajenado mental Guillermo Andrés Silvestre Geraldo mejor conocido como “El Bob” de San Juan de la Maguana luego de sufrir un accidente de tránsito.
El Bob sufrió un accidente de tránsito la tarde del pasado martes en la calle Anacaona esquina Capotillo de esta ciudad supuestamente provocado por una joven que se desplazaba en una pasola.
Luego del accidente Guillermo Andrés Silvestre “El Bob” de 34 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Santo Domingo a un centro de salud en donde se dice que falleció.
Hasta este momento no ha informado si el cadáver del Bob será trasladado a esta ciudad de San Juan de la Maguana o será sepultado en la ciudad capital.
19 HAGA SU COMENTARIO:
Wao, acabó la droga con ese joven
POBRE, NO LE HACIA DAÑO A NADIE
Amigo mio que Dios te acoja en su santo seno.
Amigo mio k Dios te acoja en su santo seno.
En realidad el Bob no era un enajenado mental, su problema fue la adicción a las drogas sumado a un accidente automovilístico que sufrió y que complicó su conducta; su capacidad de memoria estaba totalmente lúcida; conocía a todos, era respetuoso, amable y galante. Pedía...no exigía ni plagociaba para que le den; daba las gracias siempre. Escuchaba cualquier sugerencia, observación o petición con relación a su persona. Era una persona especial y encantadora; claro, con su descuido y poca higiene, pero no le hacía daño a nadie. Pedimos a Dios el descanso de su alma.
Descansa en paz viejo Bob, todos san juan lo conocia como una persona educada, alegre y que sabia pedir con amabilidad. Aunque tenia su problema de adiccion, tambien tenia muchos valores dignos de apreciar por cualquier ser humano.
Qe Pena no Era una mala persona... Descanza en paz viejo bod !!
Que pena,que vida le toco al pobre BO' .Fue mas caballero y educado que muchos que se jactan de serlo. Le falto apoyo de su familia y de "sus supuestos amigos".pero ahora estas mucho mejor con PaPa Dios.
Pobre bob nunca le iso daño a nadie y siempre estubo lucido
Era muy buena persona. Que dios lo tenga en su santa gloria
Ese joven se convirtio en una victima de las desigualdades sociales de estos pueblos tercermundistas. San Juan necesita de la decision firme y decidida de sus hombres que lo enrumben por el carril del desarrollo, pero eso debe ser una iniciativa de todos.
ESTA SOCIEDAD DEBE PONERLE ATENCION A ESTE TIPOS DE PERSONAS QUE ANDA POR LAS CALLES INDIGENTES Y QUE QUIZAS CON LA AYUDA QUE SE LE OFREZCA PUEDAN CAMBIAR DE RUMBO. DESCANSE EN PAZ PANITA!!!!!!!!!!!!
fuiste una persona con una vida bien difícil, y a pesar de eso nunca perdiste la cordura en cuanto a la decencia y educación con los demás. Dios sabe que nunca hiciste daño a nadie. Dios te tenga en su gloria.
SAN JUAN TE EXTRAÑARA DEJASTES MUCHOS AMIGOS QUE TE RECORDARAN DIOS TE VENDIGAS Y TE PROTEJAS DONDE ESTES AMENNNNNNNNNN
Que pena!! Mi panita y el panita de muchooooss!!el era bueno, la responsable de ese accidente deberia dar la cara, porque por su culpa una buena persona ya no esta entre nosotros. Descanza en paz querido Bob.
donde esta el / la responsable de la muerte del bo? de eso no dicen nada? que aparezca, no fue a un perro, fue un ser humano que le cegaron la vida.. entonces las autoridades tampoco dicen nada.. donde esta la justicia entonces?
es lamentable ver algo asi, ya uno con hijos pues mas leparte el alma esto a uno, segun tengo entendido este muchacho era muy limpio y bien vestido en sus tiempos mozos como se dice, tenia muchos trastornos fruto de la droga y su tipic transcultura por su misma condicion de indigente, pero para su estado mantenia lucidez y sabia de generacones pasadas de los amigos que lo saludaban, que te silva de ejemplo todo esto joven dominicano y se valiente y tener autoridad propia para no usar droga, por que podriasterminal peor muchas garcias, descansa bob
Este caso debe de servirno de lesion, para que veamos quel mundo te ofrece mucha cosa pero la verdera vida la da Dios.
Que pena
Publicar un comentario