24 jun 2013

(VIDEO) EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Madre pide ayuda para operar a su hijo




4 HAGA SU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

BUENO A SIMPLE VISTA EN EL VIDEO SE VE QUE EL NIÑO NO TIENE MUCHAS SEÑAS PARA COMUNICARSE, SERIA BUENO EVALUAR LA CONDICION DEL NIÑO A VER SI REALMENTE LOS NIVELES DE CONOCIMIENTOS SE CORRESPONDEN CON EL GRADO QUE CURSA, YA QUE ESTA ESCUELA NO ES PARA SORDOMUDO, TENGO MI HIJA SORDA QUE LLEGO A SEXTO GRADO Y SOLO SABIAS ESCRIBIR LETRAS PERO NO COMPRENDIA NADA, ME FUI A VIVIR A SANTO DOMINGO POR ELLA Y CUANDO ME LA EVALUARON EN LA ESCUELA DE SORDOMUDOS EN SANTO DOMINGO CAYO EN PRIMER GRADO. ME DICEN QUE YA AQUI EN SAN JUAN HAY UNA ESCUELA DE SORDOMUDOS, QUE PENA QUE NO FUE EN LOS AÑOS DE MI HIJA CHIQUITA. POR ESO LE RECOMIENDO BUSCAR AYUDA A LOS PADRES EN LAS ESCUELAS DE SORDOMUDOS PARA LOGRAR UN MAYOR DESEMBOLVIMIENTO EN EL NIÑO.

Anónimo dijo...

ya no hay que ir a ESSPAÑA para realizar esa cirugía, se están haciendo aquí en el país desde marzo del 2005, en el centro de otorrinolaringología y en la clínica de implante coclear de la Dra. Batista, como médico por lo que conozco EL PACIENTE ES CANDIDATO A UNA CIRUGIA DE IMPLANTE SI TIENE UNA HIPOACUASIA NEUROSENSORIAL BILATERAL PROFUNDA, ES DECIR EN AMBOS OIDOS DE ASIENTO COCLEAR Y QUE LOS AUDIFONOS NO LES AYUDAN EN NADA. POR LO QUE AL PARECER ESTE NO ES EL CASO YA QUE VEO QUE EL NIÑO TIENE SUS AUDIFONOS.

Anónimo dijo...

Excuseme pero usted lamentablemente no tiene la inteligencia de estos padres luchadores y menos la de ese precioso y elegante niño... Este niño a diferencia de usted si tiene ganas de luchar y superarse... son situaciones distintas las que usted vivio y las del presente! Si a simple vista no ve que el niño hace el esfuerzo por hablar como usted y como yo, pues figese que usted no es sorda sino ciega! Usted, con todo el respeto que supongo se merece, pero existen personas como estos padres y ese niño que si tienen sueños y metas y con Dios de primero siempre se pueden lograr no sea tan negativa por favor y si lo va a ser, no lo transmita! Con relacion a la escuela: es SORDOS o NIÑOS ESPECIALES porq no se dice sordomudos... Si tanto sabe sobre este centro educativo debe aprender mas porque aparentemente le falta mucho!!

Anónimo dijo...

bueno anónimo/a como es que usted diagnostica al niño en cuanto a señas y conocimientos se a legua se ve que usted lo que quiere es hacerle daño al niño si usted es maestro/a o medico se ve que usted es quien no conoce ni señas ni conocimientos mas que para tener malas intenciones REVISESE SU AUTOESTIMA ES MUY BAJO

Publicar un comentario