Por; Julio César Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Acudir por tercera vez a cobrar un dinero que se había ganado construyendo una vivienda en San Juan de la Maguana fue el motivo para que el nombrado Freddy Jaques recibiera severos golpes en diferentes parte del cuerpo.
Según expresó reside en el kilometro 6 de la carretera San Juan- Las Matas de Farfán y se trasladó a la ciudad por varias semanas a realizar trabajos de construcción tras ser contratado por un empresario de esta localidad.
Sostuvo que el nombrado Carlos Duval hijo del empresario Digno Duval le emprendió a batazos en su contra momento en que le reclamaba el pago del dinero adeudado, por lo que había incluso acudido ante las autoridades judiciales.
Argumentó que ha tenido que gastar mucho dinero y aun le falta realizarse algunos estudios, situación que dijo pretenden aprovechar familiares de su agresor ofreciéndole dinero para que este sea dejado en libertad.
7 HAGA SU COMENTARIO:
Que esto le sirva de esperincia a esos que le gustan andar cobrando, si auted le deben eguantese que le paguen no se desepere que la deseperasion es parte del fracaso ahi tienen un ejemplo vivo.
Aprende a escribir primero antes de apoyar ese abuso papa.
asi mismo por que eso fues un abuso a donde vamos ir a para con la persona tan agresiva y abusadora
Que injusticia... realmente es triste q uno tenga que temerle a reclamar lo q le corresponde... todo el que trabaja lo hace por necesidad.... aqui la gente cree q por tener dos pesos es más q nadie y dejan de ser personas para convertirse en animales irracionales.
Ese que escribio el primer comentario es mas ladron que Carlos Duval, por apoyar este tipo de abusos.
Ay k indagar primero lo k pasó, pero lo dudo k Carlito haga eso por nada.... Pero es un abuso si le debe
Si tienes razon coje para mi serca para q repases 150 tareas de aroS q algun dia te pago barbaro.
Publicar un comentario