Por; Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la policía Nacional informó sobre el apresamiento de un sargento de la institución adscrito a la dirección nacional e investigaciones con asiente en Baní por el hecho de este haber asumido en todas sus partes la responsabilidad de herir de bala a un joven en la discoteca Infinity Club de esta ciudad.
El sargento Fernelis Mateo Valdez es el responsable de herir de bala al joven Diego Javier Roa Suero de 20 años de edad residente en la calle Wenceslao Ramírez número 90 de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Para herir al joven en mención, el agente policial utilizó la pistola Taurus calibre 9 milímetro la cual este portaba en su condición de militar.
La policía informó también el apresamiento del propietario de dicha discoteca el señor Jimmy Jansel Figuereo y Juan Francisco Sánchez Figuereo además de los empleados Pedro Montero Otaño (Capela) y José Alcántara Suero (Oreja) estos últimos se desempeñaban como porteros de la discoteca Infinity Club de San Juan de la Maguana.
Al joven Diego Javier Suero Roa le fracturaron el dedo anular el cual fue alcanzado por un proyectil de la pistola Taurus propiedad del agente policial.
Todos los apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas según informó la policía.
3 HAGA SU COMENTARIO:
buenooo
Padres y Madres eduquen a sus hijos/as para que elijan otros escenarios que no sean estos, pues siempre hay un problema......Busquen a Jesus y tendran Paz
Ante este hecho lleno de bochorno que hacía un bendito policía con su arma de reglamento si no estaba en servicio en una discoteca, y lo inconvencible para que están quienes aquellos que vigilan la puerta para saber quienes son las personas que entran a la mencionada Disco.
Publicar un comentario