¿Desafío o irrespeto? No encontramos como definir esta afrenta de unos ciudadanos haitianos que utilizaron estas dos banderas dominicanas de cortina en la puerta de un baño o mejor dicho “letrina”.
La imagen captada por Juan Flores, fue divulgada en la cuenta facebook del antropólogo y fotorreportero Odalis Rosado que no informa donde fue tomada la foto.
Y así “como que nada es nada” parecería que “somos un país huérfano, hasta en nuestro propia Patria. “Eso es una vergüenza” comento Consuelo Magallanes al ver la imagen.
“Por eso es, que nos tienen como nos tienen. Digan la dirección porque eso es una afrenta y deben ser sometidos a la acción de la justicia” reaccionó Javier Feliz.
“Como vamos, con tanta flojera con ese tema, poco está pasando, deberían de sacarnos a todos los dominicanos y dejarlos a ellos y así creo se resolvería el problema” expresó Indiana Isabel Bosch.

10:51 a. m.
Valerio Mateo Rosario

6 HAGA SU COMENTARIO:
Mi amigo, nada de someterlo a la acción de la justicia. Que me digan a mi donde esta eso que voy a ir personalmente, retiro mi bandera y le meto fuero a esos irrespetuosos de nuestra patria para quemarlos vivos. Eso es inadmisible, es inaceptable. Si nos quedamos quietos como si eso no fuese nada, nos van a decir: ahora agachate que te lo voy a ...
Eso sera poco para lo que esos (TURISTA) MAL AGRADECIDO van hacer con nosotros los dominicanos, a DIOS que reparta suelte cuando ellos quieran invadir nuestro territorio, digo perdon el territorio de ellos, porque ya estan aqui
Migracion lo que esta es haciendoce de dinero con los chinos y demas esa valsa de sinverguenzo
quien debe estar tapando esa letrina es el presidente por,flojo,por aguantarles tantas cosa a esos haitianos.
VIVO EN EUROPA,TENGO DOBLE NACIONALIDAD PERO EN EL SALON DE MI CASA ONDEA ORGULLOSAMENTE MI BANDERA DOMINICANA Y EN MI PROPIO PAIS ESTOS SINVERGUENZAS LA USAN PARA ESO..PERO QUIZAS ELLOS NO SEAN LOS CULPABLES SINO LOS BANDIDOS Y SINVERGUENZAS DE NUESTROS POLITICOS QUE SOLO SE PREOCUPAN POR ROBAR.
Catalogo el acto como una afrenta producto de la ignorancia de quienes nos rodean, nos roban y nos tienen arropados . Cuánta falta hace Juan Pablo Duarte o alguien que se le parezca."Vivir sin patria es lo mismo que vivir sin honor" pero los dominicanos olvidamos esa frase hace mucho tiempo. ¡Alto a la invasión haitiana!de una vez por todas.Es un grito a voces.
Publicar un comentario