SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas invitó a este jueves a todos los perredeístas a fortalecer la institucionalidad de la organización, en camino a un triunfo en las elecciones de 2016, y señaló que todas y todos pueden y deben competir por los cargos de dirección del partido y congresuales y municipales.
“No importa con cual corriente o dirigente estén identificados, todas y todos deben incorporarse a las actividades institucionales del partido y ejercer su derecho a elegir y ser elegido”, expresó.
Vargas aclaró que sólo 4 personas, los dos expulsados y los dos suspendidos no pueden participar mientras estén en esa situación, que según dijo no necesariamente tiene que ser definitiva. “Como creyente en Dios, sé que todo puede cambiar con el paso del tiempo y las circunstancias”, precisó.
Sin embargo expresó que por el momento Hipólito Mejía, Andrés Bautista, expulsados, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, suspendidos, no pueden participar en las actividades del PRD, ya que se hicieron pasibles de sanciones ejemplares por violar los Estatutos en aspectos tan graves como insubordinarse contra la autoridad legítima, fomentar el grupismo y la división y lanzar insultos de todo tipo en contra de otros compañeros.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario