Por; Gilberto Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los habitantes en la comunidad de La Sabana, perteneciente al Distrito Municipal de Pedro Corto, demandan que desde el gobierno central sea iniciada la reparación de su calle Principal y las pequeñas calles que conforman la humilde comunidad.
Dicen estar totalmente abandonados por todas las autoridades y de manera directa por el director de la Junta Distrital de allí, el señor Tony Bautista, quien no se ha mantenido al margen de ese Distrito y no se deja ver ni en pintura.
Dirigentes comunitarios de esa zona afirmaron que no saben que hacer ante tal situación, por lo que demandan soluciones inmediatas o de lo contrario van a iniciar un proceso de lucha para que se le pueda tomar en cuenta.
Argumentaron que para llegar al cementerio de la comunidad resulta muy difícil y todo por el mal estado en que se encuentra la carretera que da acceso a dicho Campo Santo.
Otro problema que afecta esa comunidad es la falta de agua potable y el cúmulo de basura, ya que la Junta Distrital no procede a su recolección.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario