Por; Miguel Ángel Geraldo.
La prepotencia que exhiben la mayoría de los funcionarios gubernamentales y edilicios de San Juan, peligra el estado democrático de derecho y el respeto a la libertad de expresión y opinión.
Son intolerantes, aquellos funcionarios que utilizando su investidura provocan dificultades con los medios de comunicación, utilizando palabras desagradables, diminutivas y descalificativas en contra de dirigentes políticos, periodistas, y personas del pueblo.
Es que en San Juan, los intolerantes funcionarios edilicios y gubernamentales quieren maltratar verbalmente a los periodistas y las personas del pueblo con acciones imprudentes, cosa esta que los periodistas, medios de comunicación y los Sanjuaneros no estamos dispuesto a aguantar.
Les recordamos a esos funcionarios intolerantes, que no fue Dios quien los llevó a esas posiciones que hoy ocupan, y mucho menos el diablo, sino, un partido político cuya militancia ustedes están obligados a respetar.
Es por esa actitud indiferente, desafiante y prepotente que en los últimos tiempos han venido exhibiendo algunos jefecitos de San Juan que nos atrevemos a definirlos como “Funcionarios Intolerantes”
2 HAGA SU COMENTARIO:
Escuchaste hanoi
Escuhaste eso Yomaira?
Publicar un comentario