Por; Gilberto Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Decenas de familias que residen en el humilde sector del Triangulo, carretera San Juan-Vallejuelo, residen en medio de una constante filtración del sistema cloacal que emana heces fecales.
Ya no saben como soportar el hedor que sale de las cloacas destruidas en la referida barriada.
Ya los niños muestran problemas en la piel y sus padres dicen que todo surgió luego de la filtración del agua cloacal en esa zona.
Resulta insoportable permanecer en esa barriada, ya que la filtración del agua cloacal de los registros cloacales es igual a un río de agua que no deja de correr y esta lo hace por las orillas de las casas y por el mismo centro de los improvisados callejones de la empobrecida zona.
Dijeron que han acudido en diversas ocasiones hasta las oficinas del Irapa y le mandan los obreros pero en pocos días vuelve y se destapa causando la contaminación de la barriada.
Agregaron que necesitan que ese problema sea corregido de una vez y por toda o de lo contrario se van a lanzar a protestar para que las autoridades le hagan caso, en relación a esa problemática que amenaza con causar un brote de enfermedades infecciosas.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario