Por; Miguel Ángel Geraldo.
LAS MATAS DE FARFÁN.- Residentes en las proximidades donde a través del Ministerio de Educación se construye un liceo, pidieron a las autoridades no detener los trabajos de la obra.
Denunciaron que el empresario José Valenzuela sin contar con un permiso del ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán inició la construcción de una estación de expendió de combustible frente al lugar donde se construye un liceo de 24 aulas.
Directivos de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, de las juntas de vecinos y miembros de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela amenazaron con lanzarse a las calles si las autoridades no continúan la construcción de las 24 aulas.
Los comunitarios acusaron a funcionarios de intervenir para la paralización de dicho liceo y así el empresario José Valenzuela pueda construir dicha estación de combustible.
Las autoridades del ayuntamiento de Las Matas de Farfán afirmaron que le otorgaron un permiso al empresario Matero para que construyera la obra pero en un lugar más distante por lo que es ilegal que se construya dicha estación de gasolina frente al liceo el cual sería utilizado para llevar a cabo la tanda extendida .
La obra en cuestión que construye el gobierno dominicano a través del Ministerio de Educación es de 24 aulas con el cual descongestionaría las aulas existentes en ese municipio y contribuiría para aumentar el número de aulas en el país como pretende el gobierno .
4 HAGA SU COMENTARIO:
Como abanzar en esta pais si nadamas hay viida Para los riquito y los pobres k se jodan.
Sólo en nueva York chiquito se ven estas cosas.
Ésto sólo se ve en nueva York chiquito donde los poderosos hacen lo que quieren.
Publicar un comentario