SANTO DOMINGO.- El senador Félix Bautista reveló que una situación familiar lo llevó a encaminar las demandas contra todos aquellos que, según dijo, lo han difamado.
Al acudir hoy por ante la comisión senatorial que lleva el caso, el representante de San Juan, anunció que habrá otros sometimientos aunque no quiso adelantar los nombres.
“Mi hijo, que estudia ingeniería en Michigan, tiene 22 años, y que ya es ayudante de profesor en esa universidad, me llamó un día y me dijo que no quería venir al país porque él y yo teníamos el mismo nombre”, narró.
Agregó “Imagínate lo que eso significa, “papi tú y yo tenemos el mismo nombre, en consecuencia, yo no puede ir a la República Dominicana a ejercer mi carrera”. Para mí eso fue doloroso, dramático, inaceptable, imperdonable y por eso he iniciado esta carrera no importando contra quién sea”.
Todo el que me haya difamado, que tengamos disposición o méritos y el plazo establecido en la ley, será sometido a la justicia, agregó.
“Estoy cansando, la verdad que sí, y todo lo que se ha dicho es falso y lo voy a demostrar”.
4 HAGA SU COMENTARIO:
Por mas personas que este señor meta preso por su poder el pais sabe que es un delincuente.
El santo Bautista ahora quiere limpiar su nombre, amigo despues que el palo ta dao no hay vuelta atras. Usted debio pensarlo muy bien antes de hacerse multimillonario a costilla de este pendejo pueblo ignorante.
Me decían ante que el papel aguanta todo, pero no todo aguantamos los hombres, creo que felix ha aguantado demaciado y ha llegado el momento que se defienda que se aclare todo, que paguen lo daño moral que le han ocasionado.
segun rrrrrrobo demaciado k se aguante el resto ahora.los pobres ingnorantes.se han pasado la vida trabajando.y este pendejo se haz hecho multimillonario.de la noche ala manana,ha cotilla de otrossss. cada ser humano tiene k pagar por sus pecados.y los de felix son muchosssssssssssss.
Publicar un comentario