17 oct 2013

EN SAN JUAN; Legisladores, funcionarios ni empresarios ofrecen ayuda a hombre con el rostro desfigurado

Por; La Redacción.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre que permanece postrado en una cama del hospital Dr Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana con su rostro desfigurado, sigue a la espera de la mano amiga de un legislador, funcionario, o empresario que pueda ayudarle a resolver su problema de salud.

Diógenes Ledesma de 32 años, lleva más de 2 meses recluido en dicho centro asistencial, pero debido a sus niveles de extrema pobreza no ha podido tratarse dicha enfermedad en un centro de salud avanzado.

A Diógenes Ledesma se le desfiguró el rostro supuestamente luego de extraerse una muela.

Ledesma fue ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana el día ocho del mes de agosto del año en curso según se informó a Las Calientes del Sur.

Según han expresado algunas personas que acuden a dicho centro asistencia, Diógenes ha sido abandonado a su suerte en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan, ya que al parecer no tiene familia porque nadie acude a verlo.

Informaciones ofrecidas a este redactor, dan cuenta de que en ocasiones este hombre solo consume agua durante todo el día, porque según dicen solo puede ingerir líquidos y no encuentra quien se le suministre leche, jugo, o sopa.

A pesar de que los funcionarios, empresarios, legisladores y las autoridades municipales de San Juan de la Maguana conocen la situación, nadie se ha brindado a ofrécele algún tipo de ayuda a Diógenes Ledesma.

NOTA; Si usted está interesad@ en ayudar a Diógenes Ledesma, puede acudir al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana o a través de este espacio llamando al 829-601-4838 y lo pondremos en contacto con Diógenes.

NOTICIA RELACIONADA

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Hombre se le desfigura el rostro luego de extraerse una muela

1 HAGA SU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

No es por criticar ,pero lo que ese señor le hizo a su mama es imperdonable......como el le dijo a su familia, demasiado tarde para hablandar habichuela.Esas palabras llevo a su madre a la muerte.........y el no fue ni un momento a su funebre........los hermanos tienen que trabajar para poder sobrevivir.......

Publicar un comentario