Por; Miguel Ángel Geraldo.
AZUA.- Momentos de tensión se vivieron este lunes en la comunidad de Villalpando de la provincia de Azua tras el tránsito desde San Juan hacia Santo Domingo y viceversa ser paralizado por espacio de cinco horas.
Centenares de personas de la Región Sur quedaron varados tras los comunitarios demandar la presencia de las autoridades para que resuelvan los más de 40 días que estos están sin el servicio de agua potable, tras desaprensivos robarse los cables de cobre del acueducto de Villalpando.
Expresaron que en esa localidad no hay calles asfaltadas, no hay servicio de agua potable, no tienen un buen servicio energético y han sido olvidados por todas las autoridades señalando que hasta el encargado de la Junta Distrital se mudó para la capital.
Ante la furia de los comunitarios exigiendo mejores condiciones de vida, el transito paralizado era de más de 10 kilómetros de vehículos de distancia lo que obligó la presencia de un amplio contingente policial quienes de manera conjunta restablecieron el tránsito con la llegada del gobernador de Azua.
Algunas personas que iban al médico a la ciudad capital quedaron varadas tras las voraces llamas de los neumáticos y escombros lanzados a la vía.
1 HAGA SU COMENTARIO:
ya es hora que las autoridades le pongan especial atencion a los problemas que aquejan a nuetras comunidades.
Publicar un comentario