BARAHONA.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, expresó su indignación por el asesinato del teniente coronel Luis Gerardo Féliz Castillo.
El mayor general Castro Castillo dispuso que todos los equipos disponibles de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel), se sumen a la búsqueda y captura de los autores del crimen.
Las investigaciones en torno al caso son dirigidas por el general Máximo Báez Aybar, director regional Sur de la Policía.
Castro Castillo garantizó que los asesinos del coronel Féliz Castillo serán capturados y entregados a la justicia para que paguen por el crimen.
El oficial asesinado nació el 18 de febrero de 1967 en la comunidad de Potro Blanco, Elías Piña. Estaba casado y tenía dos hijos.
Félix Castillo ingresó a la Policía Nacional como raso el 24 de abril de 1985, hace 28 años, y cuatro años después pasó al Ejército Nacional, para volver al cuerpo del orden.
Trabajó en Investigaciones Criminales, Falsificaciones, en la Dirección Regional Norte con asiento en Santiago y relaciones públicas en el Palacio de la Policía.
Era abogado y había realizado cerca de 30 cursos básicos y de especialización en distintas ramas como Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Escena del Crimen, Balística y otros.
Considerado uno de los oficiales más conocedores de las técnicas de información de informática y de ameno de las redes sociales.
El asesinato del oficial ha causado consternación en la Policía.
1 HAGA SU COMENTARIO:
supuesta mente el andaba con mas policia y patruya donde esta esa policia y ladaman tan muerto ello 2 y losotro donde estan por k yo k ande con mas policia aun k mueran uno pero losotro donde esta eso fue k lo mandan amatar lo mismo policia y siempre dicen que fue en un intecambio de diparo asii es k son lo policia de ahoraa
Publicar un comentario