Por; Julio César Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Según dolientes los directivos del Centro Médico San Juan, donde se realizó el parto durante el cual fue asesinado el niño, ni siquiera se han acercado hasta ellos para ofrecerles una disculpa.
Familiares y parientes se presentaron este lunes al parte frontal del Palacio de Justicia, donde reclamaron que la doctora Ángela Milquella Sánchez sea castigada por haber decapitado al niño cuando intentaba sacarlo del vientre de su madre.
Dijeron esperar que las autoridades competentes actúen apegados a la ley, dado que la citada profesional sigue laborando normalmente en el Centro Médico San Juan donde ocurrió el hecho.
Con palabras entrecortadas la madre del niño muerto antes de nacer dijo que nada podrá borrar el dolor dejado por la muerte de su vástago, pero debe castigar el hecho para evitar que igual situación se pueda repetir.
Explicaron que debe enviarse un ejemplo para que los médicos tengan más cuidado a la hora de atender a sus pacientes.
1 HAGA SU COMENTARIO:
Que bueno que ellas habla de cuidado, joven ud es maestra tendrá que formar a los niños muy bien , busca en el Internet las causas de la muerte de tu hijo y luego piensa por ti, ningún medico quiere matar a nadie pero cuando los niños no pueden salir por que se atascan la misma madre le corta la respiración al niño y muere pero tienen que salvar las vida de la madre .perdona. Yo pase por eso mi bebe se atasco y murió pero cuando yo busque pude ver la realidad de la medicina. ella esta igual que ud tiene mucho dolor. ud esta cada día con tanto rencor que Dios puede castigarte, busca de el y encontraras paz. Lo malo del caso que usted publicaron todo sin pensar el daño tan grande que están asiendo tanto para su pueblo como para el país, ya déjeselo a Dios y no al hombre. PERDONA Y QUE DIOS TE PROTEJA BENDICIONES.
Publicar un comentario