16 nov 2013

EN SAN JUAN; Periodista Leopoldo Figuereo anuncia aspiraciones a Diputado por PRD para el 2016

Por; Valerio Mateo.   


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas filial San Juan, Dr. Leopoldo Figuereo expresó que buscará la nominación a Diputado por San Juan en las elecciones del 2016 por el partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El periodista manifestó que desde ya está haciendo los amarres de lugar para lograr la nominación como representante de los Sanjuaneros ante la cámara baja.

Leopoldo Figuereo adujo que será el sustituto de su compañero de partido y actual diputado por el PRD en San Juan, Ing. David Herrera.

El también profesional del derecho manifestó que cuenta con el respaldo de una gran cantidad de simpatizantes, dirigentes y abanderados del PRD, para lograr la diputación en esta parte del país.

El periodista dijo finalmente que está trabajando arduamente en su proyecto político, para salir victorioso en las elecciones del año 2016.

7 HAGA SU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

Que no pierda su tiempo. No vas para ningun lado.

Anónimo dijo...

Dicen que ni en su casa votaran por el, como en las pasadas elecciones.

Anónimo dijo...

Estas destinado al fracaso, no eres capaz de alticular una voleta ganadora. Por que no piensas en desplazar a uno de los diputados del PLD. Tu empeño es ganarle al tuyo al de tu partido, eres bien pobre y muy poco inteligente, david sigue...

PENDEJO dijo...

Ya comenzaron estos politicos del d.. a querer mangar su visa con este pueblo pendejo y desnutrido mental

Anónimo dijo...

Leopoldo tiene todos sus derechos.

Anónimo dijo...

Yo creo que por su veracidad puede llegar

Ciro Valenzuela

Anónimo dijo...

Mi padre es periodista.Mi padre es abogado.Notario Publico, escritor, poeta, gestor cultural, formo 55 clubes en la provincia durante el tiempo que trabajo en Agricultura,tiene mas de 30 años organizando carnaval y fiestas patronales, tiene cuatro libros publicados, seis hijos cuatro profesionales,para mi es un orgullo tner un padre amigo y buen padre.Cuando fue fiscal se entrego en cuerpo y arma a ese cargo y no maltrato a nadie.Fundo a hogar crea,Fundo a Cedajur,tiene 192 reconocimientos, en l988 gano el San Juan de oro, también gano la Higuana de Oro.Si mi padre fuera uno de esos tumba polvo , nosotros todos tuviéramos trabajando,pero el lo se humilla.Creo que 40 años de militancia en un partido , sirviendo le a todos es suficiente,Sus amigos de la cultura saben quien es mi padre,los periodistas saben quien es mi padre,siempre le he dicho que se lleve del consejo de su gran amigo Ángel Sabala, en estos momentos mi padr esta muy digustado de la actividad periodistica, ahi no estoy de acuerdo con el ,pero el es el dueño de sus decisiones.No hay un padre como mi padre, que bueno es ser padre y ser amigo.Sobre su cpacidad , eso esta probada.es el unico sanjuanero que ha dirigido nueve emisoras y todas la puso al servicio de San Juan, se le olvido Radio Arco .

Publicar un comentario