Santo Domingo.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas (CDEEE), Celso Marranzini, informó ayer que esa entidad iniciará una reprogramación de los apagones, con el apoyo de las distribuidoras y lo dará a conocer a la población.
En ese sentido, pidió la colaboración de la Policía Nacional, en la persona del mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para que en los sectores con apagones haya más vigilancia y seguridad.
Marranzini habló en un acto en el que dejó instalada la Oficina de Acceso a la Información Pública y el relanzamiento de la página WEB de esa institución.
La reprogramación de los apagones es una medida positiva, a juicio del superintendente de Electricidad, Francisco Méndez.
Al encuentro asistieron los principales líderes del empresariado, quienes pidieron a la población apoyo para la gestión de Celso Marranzini.
Maribel Gassó, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción del Distrito Nacional, dijo que espera con la llegada de Celso a CDEEE haya energía confiable, con precios razonables.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario