06/10/09.
Por: Sara Aquino.
SAN JUAN DE LA MAGUAANA.- Los cientos de empleados del ayuntamiento de este municipio no han podido cobrar su salario del mes de septiembre por el embargo que una compañía recolectora de basura tiene a la cuenta de esta institución.
A pesar de que pasan los días la alcaldesa Arquitecta Hanoi Sánchez no ha dado una explicación a los afectados, sobre el embargo con la compañía Aseos Municipales, TURSA, lo que es considerado como una falta de consideración a los servidores municipales.
Se supo que el jurídico del ayuntamiento, Doctor Bienvenido Moreta, estaría haciendo gestiones para resolver el conflicto, pero están esperando un dictamen de la suprema corte de justicia, con un recurso que podría tardar varios días.
La desolación se ha apoderado de los empleados del cabildo que no ven la hora de cobrar su sueldo de Septiembre para cumplir con los compromisos asumidos.
Otros han vendido ya su sueldo a usureros lo que disminuye el ingreso de los afectados por el embargo, ya que han tenido que pagar intereses a los que le compran el cheque.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario