05/07/2010.
8:10 AM.
GONZALO, República Dominicana.- Escenas de dolor y llanto vive la familia Reyes Herrera, tras el asesinato de Geraldo Reyes de 81 años, a manos de la Policía en la carretera Santo Domingo-Samaná.
Juan Reyes, quien sobrevivió al tiroteo cuando viajaba con su padre, declaró que ambos iban en un vehículo próximo a Gonzalo cuando una patrulla policial le indicó que se detuvieran, sin embargo, pensaron que eran atracadores e hicieron caso omiso a la advertencia.
Narró que minutos más tarde, los policías dispararon a una de las gomas traseras del vehículo, pero no se detuvieron, por lo que los agresores continuaron la balacera, y entonces tuvo que parar.
En tanto la Policía Nacional sometió a la justicia a los cinco integrantes de la patrulla acusados del crimen.
Nelson Rosario, vocero de la institución del orden, reveló que los agentes son el mayor José Estrella Fernández, el segundo teniente Carlos Alberto Peguero, el sargento Edwin Fernández, y los sargentos mayores Richard Gilberto Gómez y Miguel Antonio Frías.
En menos de diez días es la segunda persona que muere a manos de policías. El último caso fue el joven universitario Abraham Ramos, de 23 años, en el Ensanche Espaillat del Distrito Nacional.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario