25 ago 2010

SECUESTRAN EN BANÍ MADRE E HIJA; PIDEN UN MILLÓN DE PESOS POR RESCATE.

25/08/2010.
3:45 PM.

BANI.- Una mujer y una hija suya fueron secuestradas anoche en esta ciudad por tres desconocidos que llegaron en un motor y una passola y apunta de cuchillos las obligaron a montarse en los motores a en calidad de secuestradas. De momento la fuente que ofreció la información no. reveló los nombres de la madre y la hija plagiadas.

El plagio ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche, en la avenida Fabio F. Herrera, próximo al Colegio Nuestra Señora de Fátima, de esta ciudad de Baní. Una fuente de entero créditio reveló a El NUEVO DIARIO que los secuestrados piden una recompensa de un millón de pesos.

La fuente que sirvió la información a la redacción digital de El NUEVO DIARIO dijo que uno de los secuestradores llamó al familiar que hizo la denuncia en la policía y solicitó la citada cantidad de dinero.

En principio, dijo la fuente, que los secuestradores habían llevado a la señora, cuyo nombre no se reveló en compañía y dos de sus hijas, pero que una de ellas logró escapar cuando las transportaban por la calle Duarte, en dirección a la Iglesia Santa Cruz, en la zona norte de la ciudad.

La fuente informó que la Policía de Baní tiene conocimiento del caso, ya que un hombre, de tez blanco, cabeza canuca se presentó anoche mismo a la fortaleza Máximo Gómez y denunció el secuestro. El denunciante llegó a la policía en una yippeta Isuzu, color negro , cuya número de placa es 6133, exonerada, según se dijo.

Se supo que el coronel Miguel Angel Méndez Moquete, comandante de la fortaleza policial de Baní inició las investigaciones para determinar el paradero de las secuestradas y apresar a los plagiadores, que se presumen son residentes en la ciudad de Baní.

Por otra parte, se supo que el coronel Miguel Angel Méndez Moquete y el mayor Armando Pérez Martínez fueron demandas por la abogada Rosa Julia Bautista porque supuestamente tienen responsabilidad en la incautación de unas bocinas en un colmadón de la sección Peravia, de esta ciudad, donde se presume, siempre de acuerdo con la abogada, que los policías crearon daños en las mercancías y el local del colmado.

Antier, igualmente el comerciante banilejo, Manuel Marino Suazo, de la sección Las Tablas, denunció en EL NUEVO DIARIO la incautación de cuatro bocinas y dos twiters del colmado Alexander, el cual es de su propiedad. Acusó de la desaparición de sus bocinas a los coroneles Méndez Moquete y Figueroa, de la oficina anti-ruido de la policía.

Fuente: elnuevodiario.com

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario