11:58 AM.
SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Melanio Paredes sostiene una reunión de urgencia en la mañana de este viernes con suplidores del desayuno escolar, tras los últimos casos de intoxicación ocurridos esta semana en varias escuelas del país.
Representantes de seis empresas que suministran las raciones del desayuno escolar, analizan con el Ministerio de Educación las posibles causas de las intoxicaciones. En la reunión también participa la Dirección General de Bienestar Estudiantil del Ministerio de Educación.
Ambas partes buscarán alternativas a propósito de las intoxicaciones y tras el retiro de la empresa Lácteos Dominicanos (Ladom) que suspendió el suministro de leche a Educación hasta tanto se concluya con las investigaciones de los primeros casos reportados de malestar estomacal por el Desayuno.
Ladom sirve 700 mil de las un millón 600 mil raciones diarias que distribuye el Ministerio de Educación en diferentes partes del país.
La empresa cesó el suministro de la leche desde el pasado día 4; sin embargo, ayer fue que se conoció la información luego de un comunicado emitido por el presidente de la empresa, Rafael Díaz Almonte.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario