8 abr 2011

CANCELAN CAMARÓGRAFO DE LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE SAN JUAN; VEA PORQUE.

08/04/2011.
8: 40 AM.
Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un camarógrafo de la gobernación civil provincial de San Juan, fue cancelado supuestamente por hacer un video en donde varias personas manifiestan que están pasando la de Caín.

Según informaciones suministradas a este redactor, el camarógrafo solo conocido como José (El Jipi) fue cancelado por supuestamente acompañar al periodista Jimmy Duval a hacer un reportaje en donde sanjuanero afirman que no encuentran que darle a sus familia.

José (El Jipi) llevaba un tiempo laborando en la gobernación civil provincia San Juan, pero el gobernador Lic. Mauro Piña Bello no lo tomó en cuenta para cancelarlo.

Según se infirmó en dicho reportaje varias personas afirman que “A mi me está llevando el mismo diablo no encuentro que comer”, “Solo los funcionarios del gobierno están bien”, “Yo tengo más de 3 día que no prendo la estufa de mi casa”, Yo tengo mucho que no veo una funda del gobierno”, así se manifestaron algunas de las personas del reportaje realizado por Jimmy Duval y José (El Jipi).

Cuando el gobernador vio este video y descubrió que su camarógrafo participó en el mismo decidió cancelarlo.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario