“Todos los que han estado mínimamente cerca de estos siete años, saben muy bien que, si bien mi esposo, el hoy Presidente Leonel Fernández, y yo somos una pareja que nos amamos, creemos en la familia y compartimos una misma visión, y que él ha contado con mi apoyo y sacrificios siempre, no menos cierto es que cada quien ha sabido crear su propio espacio, con sus capacidades y sus propios logros”.
Indicó que las personas que han tenido esa consideración, a quienes no las identificó, nunca contarán con el amor del pueblo.
“Los que activa o pasivamente han impedido que el pueblo hable y decida, no podrán ser amados por él”, declaró en un discurso de media hora, emitido por una cadena de televisión y radio.
Cedeño de Fernández hizo esos planteamientos durante una alocución donde oficializó su declinación a la precandidatura del Partido de la Liberación Dominicana con miras a los comicios del 2012.
“Renuncio sin tristeza y sin rencor, convencida que esta decisión no es en vano. Que el capital de afecto y esperanza de hoy, será una semilla de futuro, mañana”, consideró.
La primera dama de la República aseguró que ella nunca ha aspirado a ser presidenta de la República.
Afirmó que en las encuestas en las que ni siquiera su nombre está citado, obtiene resultados por encima de grandes y respetables figuras del país, incluyendo “los pseudo generales de la política”.
“Aún sin que la gente mencione mi nombre, la gente, mi pueblo, lo pone en el ojo del huracán y en una muy buena posición, casi envidiable”, sostuvo Cedeño de Fernández.
La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que todos los sectores que han promocionado su precandidatura lo han hecho de manera espontánea.
Sostuvo que nunca ha utilizado la figura del presidente Leonel Fernández para realizar su trabajo desde su despacho.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario