SAN CRISTOBAL.- La Policía Nacional informó que apresó y sometió a la justicia a un joven de 19 años de edad, acusado de la comisión de siete hechos delictivos en residencias familiares, negocios y atracos a personas en particular, en distintos sectores de la provincia San Cristóbal.
Juan Ernesto Guillén, residente en Sainaguà, San Cristóbal, fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, el pasado martes 26 de abril, en la referida ciudad, luego de recibir la denuncia formal de las víctimas.
Al momento de su apresamiento, Guillén, tenía en su poder utensilios caseros y dinero en efectivo, además se les acusa de presuntos robos de ropas, celulares, prendas preciosas, electrodomésticos, y laptos, entre otros.
De acuerdo a la información policial, las denuncias contra Guillén, revelan que este azotó residencias en los sectores Cambita, Urbanización Yamile, Sainaguà, barrio La Piscina, y Los Americanos, de la provincia San Cristóbal.
La acción policial contra el presunto atracador Juan Ernesto Guillén, se produjo ante querellas interpuestas en los destacamentos policiales de la zona por Gladi Aquino, Luisa Peguero, Margarita Lugo Encarnación, Domingo Antonio Mejía Agramonte, Franklin Lorenzo, Yahaira Pérez Matos, y Juan Fructuoso, quienes piden justicia.
Tres personas apresadas y puestas a disposición de la justicia en relación muerte vigilante; les ocupan pistola.
Investigadores policiales apresaron ayer en Higüey, provincia La Altagracia, a dos hombres que se encontraban prófugos con relación a la muerte del vigilante privado Rafael Tejada Herrera, de 55 años, tras penetrar a la estación de venta de gas licuado de petróleo (Tropigas), de donde cargaron con una escopeta y la suma de RD$7,000.00 en efectivo.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario