Cómo volverá a ser un presidente, que por no saber contextualizar, diga lo que le llegue a le memoria, en un encuentro con otros presidentes del mundo.
No tendremos justificación, cuando veamos al presidente diciendo cualquier cosa sin importancia, acerca por ejemplo del calentamiento global o del neoliberalismo o de la crisis económica mundial, o de la micro o la macro economía.
Un presidente que aun no llegando al poder, habla de haber hecho un curso de vagabundería. Es una lastima que nuestros hijos se enteren de que alguien que aspira a la primera magistratura de la nacion diga semejantes cosas.
O recordar que el insiste en llamar boroneo a la micro economía. Algo que ni siquiera aparece en los diccionarios.
Deberán estar preguntando nuestros muchachos que, en que escuela dan esos cursos.
De todas formas, espero que sus padres le digan que no hay escuela para eso y que no prediquen con el ejemplo de Hipólito Mejia, que aunque nunca debió ser presidente, ya lo fue y por tanto los malos ejemplos no debemos copiarlo.
Por el contrario, tenemos a un hijo de San Juan, que sí tiene capacidad para expresar lo que piensa hacer por el país. Nadie se reirá de nosotros cuando Danilo Medina logre ser presidente de la Republica, siendo un ejemplo la impresión que tuvieron en Brasil, su actual presidenta y el ex mandatario Luís Inacio Lula.
Quedaron impresionados por las ideas progresistas planteada por Danilo medina, de manera que, este ejemplo si podemos copiarlo, el de alguien que a pesar de sus origines, ha logrado ponerse a tono con los tiempos modernos.
Danilo Medina se ha preparado para gobernar la nacion y por tanto todos los dominicanos debemos luchar para que así sea y no tengamos que volver a ser el hazme reír del mundo, con alguien que no sabe contextualizar.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario