23 ago 2011

Señora denuncia desaparición de su hijo

23/08/2011.

11:30 AM.

SANTO DOMINGO.- Una señora que reside en el sector La Yaguita, en Los Jardines, denunció la desaparición de su hijo quien según dijo, salió el pasado sábado a su hija en La Pared de Haina.

La señora Leonidas Flores explicó que su hijo David Bienvenido Flores, de 31 años, le comunicó el sábado que iría a Haina porque tenía tres meses sin ver a la niña, debido a que su ex pareja conocida solo por el nombre de Gloris, no le permitía verla.

Indicó que al ver que su vástago no regresó a la casa, se trasladó a La Pared de Haina y el padre de Gloris le comunicó que David Bienvenido se presentó allá con cuatro policías amenazando a su hija y luego se marchó.

“Pero si estaba con cuatro policías y él salió de allá y no aparece, y ellos dicen que está escondido por allá y que la está amenazando (a Gloris), por qué no llaman la justicia para que lo agarre preso. Yo lo que creo es que ellos me están haciendo un montaje para que yo crea que mi hijo está por ahí escondido y no me de cuenta de que me lo han matado”, dijo la señora Leonidas Flores entre sollozo.

Destacó que desde que su hijo David salió el pasado sábado no se ha presentado en su casa, ubicada próximo a la residencia familiar.

Puso en dudas que su hijo esté escondido como aseguran familiares de Gloris, resaltando que el mismo no acostumbra realizar este tipo de cosas.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario