01/09/2011.
6:45 PM.
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, y el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Hatuey De Camps, sostuvieron este jueves una reunión en la que por más de una hora discutieron sobre posibles alianzas.
Medina dejó declaro que "no le disgustaría” la concertación de un acuerdo político electoral con el PRSD de cara a las elecciones del 20 de mayo del 2012.
El candidato presidencial del PLD llegó a la residencia de De Camps alrededor de las 11:20 de la mañana de este jueves en compañía de su jefe de campaña, Francisco Javier García, así como del diputado ante el Parlamento Centroamericano, Gedeón Santos.
Medina estuvo acompañado de su jefe de campaña mientras que De Camps se hizo acompañar de los altos dirigentes del PRSD Rafael Gamundi Cordero y Amadeo Lorenzo Ramírez.
De Camps dijo que recibió la visita de Medina de la misma manera que lo ha hecho con otros candidatos, como ha sido el caso del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía.
Manifestó que está abierto a conversaciones con otras fuerzas políticas. Dejó claro que su partido no tiene aliados favoritos y que cualquier concertación solo sería posible sobre la base de un acuerdo programático y de principios.
Dijo que cualquier pacto tendría que ser discutido y decidido por los organismos de dirección del PRSD.
Medina dijo que de su parte no habrá campaña sucia, aunque se declaró partidario de lo que definió como “campaña negativa”.
Fuente: Z101digital
Fuente: Z101digital

6:02 p. m.
Valerio Mateo Rosario

0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario