10/05/2012.
1:10 PM.
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ha sido el gran ausente en los actos conmemorativo al 14 aniversario de la muerte del doctor José Francisco Peña Gómez, líder histórico de esa organización política de oposición.
Decenas de perredeístas acudieron a primeras horas de la mañana de este jueves a una misa en conmemoración de los 14 años de de Peña Gómez, celebrada en la iglesia de Las Mercedes, donde el único gran ausente fue Miguel Vargas Maldonado, actual presidente de esa organización política.
En la homilía participaron varios dirigentes y robles del PRD, así como también el candidato presidencial Hipólito Mejía.
De manera institucional el secretario general del partido blanco, Orlando Jorge Mera representó a Vargas Maldonado, quien no acudió al templo católico.
El padre Fray Santiago Bautista dijo que Peña Gómez recibió ataques frontales por parte de sus adversarios y descalificaciones por su tez morena, “aun en su lecho a estos no les importó la condición de su salud, sin embargo, Peña tuvo el valor de perdonar a uno de sus verdugos”, expresó.
De su lado, Hipólito Mejía manifestó que al igual que Peña Gómez perdonó a sus adversarios el también los perdona, y que sus hazañas seguirán porque la férrea voluntad suya de condenar a los corruptos está ahí, y destacó que no es como dicen que los perdone porque no saben lo que hacen, “porque ellos sí saben lo que hacen”.
Luego de finalizar el acto religioso, los perredeístas se dirigieron a la tumba donde reposan los restos del extinto líder en el Cementerio Cristo Redentor.
1 HAGA SU COMENTARIO:
Yo soy un muchacho 13 y hipolito mejia lo que es irespetuoso porque no dice lo que dijo de gomez DIOS lo tenga en su gloria
Publicar un comentario