2 may 2012

Margarita defiende honra trabajadoras domésticas

02/05/2012.    
2:40 PM.   


SANTO DOMINGO ESTE.- La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados, Margarita Cedeño de Fernández, continuó defendiendo la honra de las trabajadoras domésticas, junto a quienes celebró la llegada de un año más de vida durante un recorrido que realizó por zonas de Villa Duarte.

“Justamente ha sido una diosidencia que naciera el primero de mayo, Día del trabajo, para celebrarlo junto a todos los trabajadoresy las trabajadoras dominicanas, sobre todo de las trabajadoras domésticas que no son ladronas”, afirmó Cedeño de Fernández.

Refiriéndose a recientes pronunciamientos del candidato perredeísta sobre dichas trabajadoras, Margarita dijo que “parece que cada quien juzga por su condición” y afirmó que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano.

La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró su cumpleaños recibiendo el apoyo de una multitud que la acompañaron en un recorrido que abarcó El Farolito, Simonico, La Francia, La Rotonda, Maquiteria y otros barrios.

“Gracias a Dios por la salud que me da, por la voluntad que ha puesto en mi, de trabajar por ustedes, porque las mujeres tengan mejores condiciones de vida, porque los jóvenes tengan más oportunidades”, afirmó Cedeño de Fernández, quien recibió diferentes muestras de cariño durante todo su recorrido .

En Maquiteria, al detenerse a compartir con la gente, Margarita dijo sentirse feliz por celebrar un día tan especial con los trabajadores y las trabajadoras dominicanas.

Durante el recorrido la candidata vicepresidencial estuvo acompañada por el síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; la senadora Cristina Lizardo, los diputados Manuel Jimenez, José Cabrera y Alfredo Martínez, la miembro del Comité Político Alejandrina Germán, el coordinador de campaña de la Circunscripción Uno, Luis Hernández, entre otros dirigentes peledeístas.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario