23/06/2012.
10:35 AM.
Por: Julio César Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con 108 años de edad cumplidos el pasado 12 de enero, la señora Nicolasa Alcántara residente en el sector Quijada Quieta en San Juan de la Maguana, afirma sentir preocupación por la violencia que actualmente afecta a la república dominicana.
La anciana expresó que quisiera volver a vivir los tiempos de su infancia cuando según dijo la nación dominicana vivía un ambiente de tranquilidad en todos los aspectos.
Dijo además que en el país hace falta un presidente de manos duras que pueda poner orden, el que según dijo se ha perdido completamente luego de la muerte de Rafael Leonida Trujillo.
Nicolasa Alcántara nació el 12 de enero del año 1904 en San Juan de la Maguana y se dedico por décadas a la venta de alimentos y ropas usadas en el municipio de vallejuelo hacia donde viajaba diariamente para criar a sus 4 hijos, tres de los cuales residen en Santo Domingo.
Vecinos y parientes afirman ver en Nicolasa un ejemplo a seguir, ya que según dicen, su larga vida es un premio divino por la solidaridad que ha mostrado siempre por el prójimo.
5 HAGA SU COMENTARIO:
esaa es mi visa-abuela.
esaa es mi visa-abuela.
esa es mi visa-abuela
la visa-abuela mía que dios le de muchas bendiciones
la visa-abuela mía que dios le de muchas bendiciones
Publicar un comentario